top of page

SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO | La mejor aplicación para grabar la pantalla del teléfono


SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO es la mejor aplicación para grabar la pantalla del móvil o tablet. Cómo grabar la pantalla del teléfono? SCR 5+ es tu aplicación. Es una de mis aplicaciones imprescindibles. Está actualizada a Material Design. Durante los casi dos meses que llevo usándola no me ha dado ningún problema.

SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO en mi opinión se encuentra dentro del top 15 de las mejores aplicaciones para Android. En Google Play podemos encontrar 4 variantes de la misma, dos de ellas funcionan en versiones inferiores a 5.0 Lollipop y requieren tener el móvil (smartphone, celular) rooteado, y otras dos que funcionan en versiones posteriores a Android 5.0

De momento me ha sorprendido la fluidez y capacidades de esta app a la hora de grabar la pantalla del terminal, ya que podremos configurar unos cuantos parámetros a nuestro gusto, sin perder calidad de vídeo, el sonido es el que deja un poco que desear, pero esto también va a depender del hardware de cada dispositivo.

***NOTA***

Las aplicaciones, tanto gratuita como de pago han sido eliminadas de Google Play. Desconozco los motivos. Aquí os voy a dejar el enlace al apk de la aplicación PRO que copié yo mismo. Perdonad el inconveniente

https://mega.co.nz/#!T5ljnLpB!NulwTmWdY8LVYaU-_-dSbyEA8VTlJSCY4SsKuARKqCM

Aquí os dejo el enlace a Google Play: GRATIS

¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

DESTACADOS
RECIENTES
bottom of page